lunes, 11 de julio de 2011

Mediodía en el Scalabrini Ortiz y el Barrio Inglés

Estas pics fueron tomadas hace un par de semanas atrás un domingo soleado (pero frío) en el Parque Scalabrini Ortiz de Rosario.
Lamentablemente, cometí un error técnico de importancia (por distraído) que fue el de no tocar la sensibilidad ISO que me había quedado configurada la cámar en la noche anterior, por lo tanto saqué las fotos con la máxima sensibilidad posible (ISO 1600) y esto se puede ver reflejado en algunas de las imágenes en las que predomina la existencia del "ruido" (una especie de granulado en la foto).
En lo positivo cabe destacar que fue un día extraordinario en lo lumínico, con un sol brillante y sin ninguna nube en el cielo, permitiendo de esta manera compensar un poco mi falla.
Por último, cabe resaltar la arquitectura única en Rosario del Barrio Inglés, cuyas casas y fachadas (según tengo entendido, si me equivoco que me corrija por favor) no pueden ser remodeladas por tratarse de un patrimonio histórico de la ciudad.

En esta entrega sólo retraté una parte de este pequeño caserío de Rosario, que contraste con la imponencia de las grandes torres y emprendimientos inmboliarios emplazados a algunos metros de distancia. Espero seguir trayendo más de este barrio. Pasen y vean....


 
 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic