Como ya lo vieron en ediciones anteriores, las presentaciones de los libros que edita El Ombú son todas especiales. Todo un evento: El nacimiento y la llegada de un nuevo libro... Menuda razón para festejar.
Y el festejo esta vez fue en un lugar único como lo es el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.
Hay veces que a un fótografo se le juntan todos los factores para hacer grandes fotos: la luz, el lugar, la gente, el horario, el momento, la historia... Yo creo que ésta fue una de esas veces, la presentación del libro creó una atmósfera única en el que la que todo se desarrolló para quedar retratado en la historia. Por supuesto que pudo haber salido mejor, pero no les niego que lo que van a ver a continuación es un trabajo del que me siento orgulloso.
No sé si es el mejor post hasta el momento, no lo creo, pero les aseguro que "trabajar" con mi máquina aquella tardecita noche fue algo muy placentero y que me brindó una gran satisfacción. Si gusta o no gusta, quedará en cada uno de ustedes, sólo les quiero comentar las sensaciones de un trabajo que yo creo que esta vez fue bien hecho.
Los invito a pasar al anteúltimo post del año, la presentación del libro Teoría de la Lectura, de Roberto Retamoso, espero que les guste...
Y ya saben si quieren ver más imágenes y hacerse miembro de la comunidad del blog (Un Me Gusta no cuesta nada) sólo tienen que entrar en www.facebook.com/viviendo.fotografia Los espero y hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario