viernes, 30 de diciembre de 2011

Saludos y Balance 2011

Foto: www.Walpaper.es
Estimados amigos, este no es un post fotográfico como viene siendo hasta el momento, sino que quería la oportunidad de brindarles un saludo por las festividades de fin de año, comentarles un poco los planes para el 2012 (fotgráficamente hablando) y sobretodo decirles G R A C I A S !!!
Gracias por todo el aguante que me tuvieron siguiendo cada uno de mis posts desde el principio, por cómo me siguen en las redes sociales, por ayudarme en sus comentarios, ya sean positivos o no, porque me ayudan a crecer cada día más, no sólo como fotógrafo (que es lo que aspiro ser alguna vez) sino también como persona.


Ahora bien, son muchos los que todavía me preguntan ¿Y cómo fue? ¿De un día para el otro descubriste que querías sacar fotos? Nada más alejado de ello: Desde mi adolescencia que me gusta la fotografía (algo que agradezco a mi padre) y de hecho en mis 15. 16 años sacaba muchísimas fotos, lo que ocurría es que como hobby la verdad que resultaba caro, sobretodo el papel fotográfico. (recordemos que en los 90 las cámaras digitales o no existían o eran un lujo inalcanzable). Pero por diferentes circunstancias que aún desconozco los clicks se detuvieron. Por supuesto que seguí sacando fotos en algunos acontecimientos y demases, pero sin tener en cuenta quizás los canónes mínimos de fotografía...
Todo hasta este año, en el que decidí volver al ruedo de verdad: Desempolvar viejos conceptos, adoptar nuevos, y sobretodo, lectura sobre el tema, mucha lectura para poder salir a capturar el mundo como yo lo veo..
Específicamente en lo que hace esta idea del blog, debo confesar que es la primera vez que un blog me dura tanto, aunque también es cierto que hace poquito que comenzó (6 meses), sin embargo el espaldarazo que tuve por parte de ustedes resultó inimaginable hasta para mí... Les paso algunos números para que vean de lo que hablo:
  • El blog comenzó el 1 de Julio de 2011 (1er post) y desde entonces ha cosechado la friolera de 4143 hits en las páginas, 
  • De julio hasta ahora, son 32 posts en total
  • Los visitantes provienen de diferentes partes del mundo, como les detallo a continuación:

Argentina
3192
Estados Unidos
327
España
85
Alemania
72
Rusia
54
México
37
Colombia
21
Chile
20
Canadá
17
Venezuela
12


  • Los posts más vistos hasta el momento son:
Pichincha en Detalles                                           180 visitas

La Noche de las Disquerías                                 136 visitas
  
Feria del Libro Independiente y Autogestiva        110 visitas

 All Free Jazz                                                       103 visitas

De Regreso!                                                       100 visitas

  • En Facebook, el blog tiene 277 miembros en la fan page y 704 miembros del grupo. 
Esta "trastienda" del Blog se las quise mostrar porque, sin ustedes, estos números no hubieran sido posibles. Sus visitas y su apoyo hacen que quiera continuar el año que viene con esta maravillosa afición de la que aún me queda mucho, mucho por descubrir. Es por ello que en el 2012, a partir de febrero o marzo, comienzo a asistir al Curso Integral de Fotografía de Nivel Avanzado en la academia Arte en Foco (hoy mismo me inscribí). Sin dudas, creo que hay mucho por mejorar aún...
Una vez más les agradezco todo... Y espero que el 2012 nos encuentre a todos aún mejor de lo que estamos hoy, realizando cada uno sus proyectos personales y con la felicidad que todxs nos merecemos... No lo duden... Gracias por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic