miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Este fin de semana pasado, tanto sábado como domingo, se desarrolló en la Plaza Libertad de Rosario la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA). De la misma participaron distintas editoriales independientes de la ciudad  como así también artesanos, músicos, diseñadores, revistas independientes y hasta contó con una radio abierta.
Según su página web la FLIA es un espacio alternativo de libre participación sin sponsors, partidos ni marcas. Es un encuentro de personas que desean impulsar y generar otra forma de hacer, vivir y consumir cultura.

Por supuesto que mi principal interés previo se encontraba centrado en el stand de mis amigos de la Editorial El Ombú Bonsai, sin embargo allí me encontre con una variedad, no sólo de libros, sino también de diferentes trabajos artísticos conviviendo y apropiándose del espacio público para todos.
Fotográficamentes el día acompañó (sobretodo a la tarde, la mañana llovíó a cántaros) con un sol hermoso que invitaba sin dudas a participar en el aire libre.
Aqui les dejo los retratos de la FLIA del sábado 29 de octubre pasado, espero que les guste!!!


 













Por supuesto que aquí no están todas las imágenes, si quieren ver más no tienen más que entrar y unirse a la comunidad de facebook de Viviendo Fotografía clickeando en el siguiente link: www.facebook.com/Viviendo.Fotografia Los espero por allí y hasta la próxima entrega!!!

4 comentarios:

  1. Muy buenas Dami!! Se las paso a mi hermana q está en la organización y seguro les puede dar uso.
    A seguir laburando! Abrazo grande
    Julián C®ucella

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido!!! No hay problema!!! Un abrazo enorme y gracias por comentar y participar

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos Dami. Mis preferidas son las de los detalles de los libros y la edición de la de la bici.
    Buen post

    También me gusta el nuevo look del Blog, con imágenes más grandes.

    Besos ;o))

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tía!!! Si la idea fue reforzar un poco más las imágenes que me parecía que se encontraban en un segundo plano... Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic