viernes, 30 de diciembre de 2011

Concierto Aniversario Coral de Cámara de Rosario

El pasado 9 de Diciembre se realizó en la Parroquia San Cayetano de la Ciudad de Rosario, y con motivo de su décimo aniversario, el concierto del Coral de Cámara de Rosario, presentando las obras "Gloria" de Hendel y de Vivaldi.
El concierto fue un evento maravilloso, además del coro, hubo solistas que se encontraron a la altura de las circunstancias y una orquesta que no se quedó atrás. Semejante trabajo artístico, contó con la dirección general de Ellio Alejandro Allegra. También destaco la presencia en el evento de la prima Flor Quarin, quien junto con una gran amiga de la adolescencia como lo es Lucrecia Salvai, son los altos en el coro. :)


Por lo pronto, en lo fotográfico debo decir que me costó muchísimo y no termino de estar conforme con el trabajo: El problema más importante surge del fondo ilumanido con luz fría, haciendo un blanco muy luminoso por detrás, y por delante uno se encontraba con una luz tibia que contrastaba fuertemente. Por lo tanto al querer iluminar la parte de adelante, se me quemaba la parte de atrás... Si bien algunos casos los pude salvar con la edición posterior, tuve un resultado muy dispar que me demuestra que todavia hay que aprender mucho más, y que aún me encuentro a mitad de camino en este maravilloso mundo.
Por suerte, más allá de estos escollos algunas pics pude rescatar y las comparto aqui con ustedes, en este último post del 2011, espero que les guste y si no les gusta, hagánmelo saber, no me gusta que me mientan!!! Con uds, el Coro de Cámara de Rosario,

























Y como los coros no sólo están para mirarlos sino tammbién para escucharlos, es que estrené la función de filmación de mi Nikon D3100. Y la verdad que no defraudó, un HD hermoso... Les dejo estos dos videos...





Y ya saben si quieren ver más imágenes no tienen más que entrar en www.facebook.com/viviendo.fotografia y hacer un click en ME GUSTA... Nos vemos y será hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic