domingo, 11 de diciembre de 2011

El Aire es Gratis

Hace un par de semanas tuve la suerte de hacerme con unas entradas para ver Agarrate Catalina a través de un sorteo en el programa radial El Aire Es Gratis (Lunes a Viernes de 15 a 17 hs por Radio Universidad 103.3).
Como corresponde fui a retirar esas entradas, no sin antes hacerme con la cámara y una docena de facturas para toda la producción del programa (requisito sine qua non para poder retirar las entradas)
La verdad que la pase bárbaro visitando la radio, me reí muchísimo y compartí un rato de tiempo con muy buena gente, algo que no pasa todos los días.

Fotográficamente no hubo mayores dificultades, y creo que el resultado es aceptable... En realidad que eso lo opinen los fotografiados, que son las víctimas de mi constante atrevimiento con el click.
Amigos, les dejo el resultado de mi visita a Radio Universidad (de Rosario). Espero que les guste... Y no se olviden de sintonizar a El Aire es Gratis!!!
















Les dejo un saludo, y si quieren ver más imágenes no tienen más que entrar en www.facebook.com/viviendo.fotografia y hacer click en Me Gusta para seguir disfrutando... Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic