sábado, 10 de diciembre de 2011

El Ombú Bonsai presenta: Libro de Filosofía de Fabricio Simeoni

Diciembre arrancó con todo, para todos. Ya el jueves 1 de Diciembre, los amigos de El Ombú Bonsai comenzaron a despedir el año con la presenteción del libro de Fabricio Simeoni, Libro de Filosofía. El evento tuvo lugar en el Bar Mano a Mano y más que una presentación fue una fiesta, una verdadera fiesta.
Creo que festejar el nacimiento de una nueva obra no es algo menor, creo que el acontecimiento merece ser de lo mejor. Y aquí fue el caso: Hubo música, teatro, presentación propiamente dicha y la buena onda y alegría de un acontecimiento único.
Fabricio presentó su libro y nadie se quiso quedar afuera, el bar quedó chico ante semejante festejo, y yo quise estar ahi para retratar esos momentos....

No fue fácil: Mano a mano no se caracteriza por una gran iluminación lo cual requería que estar a las alturas de las circunstancias, por otro lado había muchos fotógrafos profesionales haciendo su trabajo y uno debe ser respetuoso con el trabajo de los dempas, y se le sumaba el constante movimiento de gente que dificultaba el trabajo de uno mismo. Les digo la verdad, creo que hasta me fastidié en un momento dado (tras que me cuesta poco jajaja).
Pero finalmente pude llevar a cabo la tarea, y aqui se las presento. Presentación del Libro de Filosofía de Fabricio Simeoni. Un abrazo enorme a toda la gente del Ombú Bonsai que me deja meterme en sus eventos para molestar con mi cámara... Espero a todos que les guste, saludos...





















Y ya saben, si quieren disfrutar de más imágenes y más info, no tienen más que unirse a la comunidad en www.facebook.com/viviendo.fotografia Será hasta la próxima amigos, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic