miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un desafío importante: Los chicos

Hace un par de semanas atrás se me juntaron en el mismo fin de semana, un cumpleaños de 6 años y la "graduación" de jardín de mi ahijado. Para ambos eventos no dudé en llevar a mi querida Nikon y ver qué pasaba. Era la primera vez que iba a sacar fotos de este estilo, intentendo aplicar los mínimos conocimientos que tengo, o sea todo por fuera de las típicas fotos familiares.
Lo que aqui comparto es el resultado de ambos trabajos, fueron en total en ambos eventos casi 100 fotos editadas, pero quédense tranquilos!! Aqui lo que van a ver es una pequeña selección...
Debo confesarlo, no es para nada fácil estos eventos, del cumpleaños por ejemplo volví muy cansado, me metí por todos los lugares que podía intentando sacar lo mejor del momento, y como siempre sucede, lo logré en algunos casos y en otros no tanto.


Otra anécdota fotográfica de ese evento también fueron los cambios de luz constantes: el cumpleaños se hizo  de 18 a 21 horas lo cual requería cambios constantes de configuración. En cambio la graduación se desarrolló en plena tarde no presentando este tipo de dificultades. En ésta última el desafío para mí fue intentar ser original en algunos casos para salirme del esquema del acto intentando rescatar otros elementos que hacían a la esencia del mismo.
Una vez más les repito no fue tarea fácil, pero está bueno ir aprendiendo de estas experiencias que me enriquecen.
Una vez más con ustedes, Viviendo Fotografía comparte su trabajo, espero que les guste. Un saludo y hasta la próxima...
  




































Y ya saben, si quieren ver más imágenes no tienen más que ingresar en la comunidad del blog en www.facebook.com/viviendo.fotografia clickear en "Me Gusta" y disfrutar... Un saludo (de nuevo) y hasta la próxima...



2 comentarios:

  1. Excelente las fotos y el post!
    La fotografía de las sillas se lleva todos los aplausos!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky!!!!! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic