martes, 12 de junio de 2012

Sociales: Casamiento Estefanía + Mariano



¡Y por fin llegó el día! El día en que por primera vez iba a usar mi reflex en un casamiento y estrenando, además, equipamiento nuevo (un flash de zapata). Ahora bien, debo decir que no fue una tarea fácil, hubo ciertos factores en el medio que no tuve en cuenta y que en algunos casos se puede corregir y otros no.
En primer lugar, el fotógrafo contratado: Hay que tratar de no molestar o jorobar al profesional: Uno no puede andar metiéndose donde el flaco dispara porque el tipo está laburando. Lamentablemente, este fue un "impedimento" importante en la Iglesia, que no me permitió realizar las tomas que me hubiera gustado.
Otro detalle técnico a tomar en cuenta, fue (y parece una pavada) el no haber tenido prendida la luz de ayuda del autofocus, cuestión que no me permitió enfocar en varios momentos (error infantil si se quiere, pero error al fin y al cabo). Después creo que necesito un mejor manejo de la luz, pero era la primera vez que utilizaba el flash de zapata, sepan disculpar. 
Estas son mi autocríticas, pero no los quiero aburrir con estas cuestiones técnicas y que no le interesan a nadie, salvo a dos o tres enfermos como yo jajajaja! Por lo pronto, les dejo unas FELICIDADES así de grandes a los novios y sus familias, porque sé y comparto la felicidad que se veía en cada uno de ellos...

Ahora sí amigos, sin más preámbulos les dejo una parte de las fotos tomadas el sábado pasado (9 de Junio) con motivo de la boda de Estefanía y Mariano en la Parroquia Nuestra Sra de Lourdes y, posteriormente, en el Salón Perseo del Hotel Ariston... Pasen y vean...




































 












 









 
 


 




Bueno finalmente quedó un Megapost, con muchas fotos, pero si todavía quieren ver más... Ya saben no tienen más que hacer Me Gusta en www.facebook.com/viviendo.fotografia que se van a encontrar allí con el álbum completo de casi 150 fotos. Espero que les haya gustado, este fue el POST 50, dato no menor y en las vísperas del primer aniversario del Blog... Nos vemos en la próxima entrega....


1 comentario:

  1. Gracias Damiiiiiiiii y gracias por estar y sacar fotos tan lindas... Espero que te hayas hecho un tiempito para disfrutar la pata de ternera y la barra jejejejej :P.. Estefi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic