¡Qué Gran Noche! Así me digno a comenzar este post Nro 51 de Viviendo Fotografía. El pasado 16 de Junio, asistí al casamiento de mi amigo Tomás Lüders (si con diéresis) y su ahora esposa Mónica Calderone, en el Salón Victoria de la Ciudad de Venado Tuerto.
Una ceremonia distendida, un aire especial que flotaba en el ambiente, mucha alegría por el acontecimiento, y el acompañamiento de todos, fueron algunos de los ingredientes de un cóctel que hicieron una noche inolvidable.
Se trató de un evento en el que todos disfrutamos. Un suceso en el que los novios impusieron sus ganas de compartir toda esa alegría acumulada que explotó en una sola noche.
En la fiesta disfrutamos de la entrega de los anillos por parte del Sr. Nicolás Manzi, la actuación (brillante) de Gretel Folmer y la música en vivo de La Sasasa, que invitaba a no quedarse quieto en toda la noche.
Era imposible mantenerse ajeno a toda esa algarabía que intento mostrarles en estas imágenes, imposible no ser parte de toda la felicidad que desprendían los Novios en su noche.
Y una vez más, les dejo todos los deseos de felicidad a los novios, gente que conozco desde la temprana edad (éramos tan jóvenes....), un beso asi de grande para ambos.
Y una vez más, les dejo todos los deseos de felicidad a los novios, gente que conozco desde la temprana edad (éramos tan jóvenes....), un beso asi de grande para ambos.
Con ustedes, los dejo con las fotos de una Gran Noche, espero que disfruten, pasen y vean...
Y ya saben, si quieren ver el álbum completo, no tienen más que entrar www.facebook.com/viviendo.fotografia, hacer click en "Me Gusta" y disfrutar de casi las 200 fotos que seleccioné para la ocasión... Les dejo un saludo y será hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario