Hoy fue el turno del Río Paraná... Una pequeña aventura de navegación que arrancó desde el Club Naútico Avellaneda y siguió por uno de los brazos del río. Un paisaje único, una calma más que deseada.
Las dificultades pasaron más que nada por la iluminación: Un mediodía a pleno sol que "endurece" el contraste entre luces y sombras, haciendo que en los tonos claros se encuentren casi quemados y las sombras muy oscuras. Sin embargo era un día óptimo para navegar y disfrutar.
Desde la "vereda de enfrente" se despliega toda la ciudad en su inmensidad ofreciendo su urbanismo de contraste entre los grandes emprendimientos inmobibliarios con sus gigantescas torres y las precarias casas costeras de los pescadores.
Desde enfrente Rosario se muestra tal cual es, sin tapujos ni medias tintas, nos dice presente a través de un río que cobra una vida extraordinaria en la que conviven desde los yates mas lujosos hasta los botes de remos con redes...
Les presento una primer entrega de Rosario desde el río, pero no la última, aún resta mucho para ver y contar de estos lugares. Comparto con ustedes la aventura fotográfica de aquella tarde....
Como ya saben pueden ver más imágenes en la fan page de Facebook http://www.facebook.com/Viviendo.Fotografia en la cual, como digo siempre, un Me Gusta siempre ayuda. Una vez más espero que les haya gustado... Hasta el próximo post!
La verdad muy buenas fotos, buena onda la idea del Río Paraná! La de la canoa amarilla esta genial quaglia. FELICITACIONES :)
ResponderEliminar