viernes, 1 de julio de 2011

Introduciendo


Un blog antes que nada necesita tiempo. Tiempo y Dedicación. Los mil y un intentos de tener un blog sobre diferentes temáticas ha hecho que tarde o temprano termine suprimiéndolo. Ya sea desde wordpress, ya sea blogger. Un momento a otro el blog capitulaba.
Quizás el hecho de querer mantener un blog del tipo "periódistico" con permanentes novedades corrió en mi contra. No se puede mantener un blog actualizado todos los días sin que ello represente una importante pérdida de tiempo frente a otras prioridades.

Muchos proyectos míos de este tipo nunca salieron a la luz, pero siempre existió la inquietud de tener un espacio de expresión en el cual compartir gustos, intereses y demases. Entonces, dando una vuelta de tuerca, he definido un blog con otro estilo.

Un estilo simple con una plantilla básica sin desvivirme en intentar un diseño profesional (de lo cual me alejo bastante) y en lo que central sea el texto y la imagen que se quiere transmitir. Un estilo que permita ir avanzando en tiempos más pausados, con otras reflexiones y manteniendo el objetivo: Compartir. Compartir todo a través de algo en lo que voy tomando los primeros pasos de aficionado: La fotografía

Viviendo Fotografía
En este blog tengo la intención de subir no sólo las fotos que yo vaya tomando con mi humilde máquina compacta (ya llegaré reflex, ya llegaré) sino también compartiré imágenes, nociones básicas de fotografía (bien básicas), experiencias, las historias detrás de algunas fotografías y las novedades interesantes que considere que merecen ser conocidas.
No soy experto en la materia, ni me considero tal, tan sólo es compartir lo que tengo y compartir lo que hago.
Esperemos que esta vuelta, podamos cumplir con el cometido, manteniendo el blog en el tiempo e ir adicionándoles facilidades a medida que se avanza en este ida y vuelta. Los invito a pasar a lo que espera convertirse en algún día un gran viaje visual.... Adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shareaholic