Cómo bien recordarán, hace unas semanas atrás publiqué que estuve en Venado Tuerto con una agenda social un poco más cargada, ya que pude estar presente en un bautismo como en un casamiento. El bautismo ya ha tenido su entrada hace unos días, y el susodicho casamiento corresponde a mi amigo personal José Andrés "Lolo" Pruzzo y su flamante señora Carolina López.
La verdad que fue una fiesta bárbara, vivida junto con los más íntimos amigos y disfrutando de la alegría compartida de los recién casados.
En lo fotográfico, hay que decirlo una vez más ¡fue complicadísimo! En la Iglesia se me presentaron predominantes muy amarillas que costó muchísimo equilibrar en la imagen (con poco éxito en algunas de ellas) sumado a intentar no joder al "fotógrafo oficial" ni a la parentela, enfrentarse a condiciones lumínicas que tampoco acompañaron en el salón y andar de un lado para el otro con la cámara para no perderse nada. De todas formas algo, algo pude sacar... No todas son pálidas.
La secuencia que van a ver corresponde primeramente a la ceremonia religiosa y después la cena junto con el brindis. Una vez más les muestro, esperando que les guste, esta pequeña aventura de fotos...
Se que es un post un poco más largo que lo habitual, pero a decir verdad, me quedó chico... Hay muchas, pero muchas más imágenes en la Fan Page de Facebook del blog a la que pueden acceder clickeando aquí y si les gusta pueden unirse y disfrutar de las novedades del blog.
Otra vez, les dejo un saludo enorme y será hasta muy pronto en el próximo encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario