Este es el título que recibe el nombre del primer libro (y espero no el último) de Marcelo Britos. El mismo fue editado por El Ombú Bonsai, proyecto editorial, cuyo uno de los responsables es mi amigo Nicolás Manzi.
Las fotos de este post corresponden a a presentación del libro, hecha en el Bar Cívico de la ciudad de Rosario el 4 de agosto pasado, y en la misma no faltó ni la buena música ni la presencia de amigos que venimos siguiendo de cerca el crecimiento de la editorial. El libro fue presentado por Federico Ferrogiario y por su editor Nicolás Manzi.
En lo técnicamente fotográfico sólo agregaré que las fotos fueron tomadas con alta sensibilidad debido a la ilmunación del ambiente, lo cual añade "ruido" a la fotografía y pequeñas pérdidas de calidad. Sin embargo, pude aplicar diversos filtros que permitieron en varios casos, no sólo la reducción del mismo sino su completa eliminación.
En lo personal resta decir que no soy crítico literario ni pretendo erigirme como tal, tan sólo puedo recomendar todo este conjunto de pequeñas (y excelentes) narraciones que conforman el libro. Y al recomendar el libro, no sólo estoy recomendando su lectura, sino que además estoy recomendando todo el proceso artesanal de fabricación del mismo. Esto es, sin dudas, el detalle que lo hace único en su tipo.
Si quieren conocer un poco más de todo este proceso del que hablo, pueden buscar más información en www.elombubonsai.com.ar (aunque su página se encuentra en construcción) o bien pueden acceder al perfil de la editorial en Facebook
Una vez más quiero compartir con ustedes los momentos más relevantes de un evento muy íntimo... Les doy la más cálida bienvenida y gracias por estar ahi,
No hay comentarios:
Publicar un comentario